Ir al contenido

Bienvenido a 360Full
Regi­strate ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podras crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizar tu estado personal, gestionar tu perfil y mucho mas. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Xbox 360 slim con RGH se apaga sola.

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

somerset

somerset

Miembro Avanzado

• Usuario
  • 48 mensajes

Tengo un gran problema, mi xbox 360 slim se apaga sola. Trataré de explicar lo que me pasa:

Es un poco raro: Enciendo la consola, glitchea ok y voy al dash no original. De ahi voy al dash original y cambio la configuración de pantalla para poner los 1080 p para el cable hdm original que trae la xboxi.
Vuelvo al dash no original y ahi viene lo más raro: a veces todo sigue ok, pero la mayoria de las veces la consola se apaga. Toco el boton de encendido de nuevo y no se enciende y toco el de abrir la bandeja y suena el sonido pero no se abre.
Luego lo enciendo con el mando de la xbox y si me va, glitchea de nuevo ok, pero al poco tiempo se vuelve a apagar. Tras intentarlo varias veces, las luces de la consola se encienden más lento y en direccion contraria y me vuelve al dash no original pero con la configuracion de pantalla cambiada a 480 p.

Y cuando le parece se vuelve a apagar , aunque aveces si se queda encendida sin problema.

No se si influye si la consola está colocada cerca de un pc de sobremesa y enchufada en una regleta con varios enchufes conectados también. Lo digo por si eso pudiera interferir a la hora de encenderse la consola con RGH.

A ver si a alguien le pasa algo asi o sabe a que puede ser debido el problema y como solucionarlo.

Venga muchas gracias y un saludo compañeros!!

Editado por somerset, 19 diciembre 2012 - 10:05 .

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 22.330 mensajes

Tengo un gran problema, mi xbox 360 slim se apaga sola. Trataré de explicar lo que me pasa:

Es un poco raro: Enciendo la consola, glitchea ok y voy al dash no original. De ahi voy al dash original y cambio la configuración de pantalla para poner los 1080 p para el cable hdm original que trae la xboxi.
Vuelvo al dash no original y ahi viene lo más raro: a veces todo sigue ok, pero la mayoria de las veces la consola se apaga. Toco el boton de encendido de nuevo y no se enciende y toco el de abrir la bandeja y suena el sonido pero no se abre.
Luego lo enciendo con el mando de la xbox y si me va, glitchea de nuevo ok, pero al poco tiempo se vuelve a apagar. Tras intentarlo varias veces, las luces de la consola se encienden más lento y en direccion contraria y me vuelve al dash no original pero con la configuracion de pantalla cambiada a 480 p.

Y cuando le parece se vuelve a apagar , aunque aveces si se queda encendida sin problema.

No se si influye si la consola está colocada cerca de un pc de sobremesa y enchufada en una regleta con varios enchufes conectados también. Lo digo por si eso pudiera interferir a la hora de encenderse la consola con RGH.

A ver si a alguien le pasa algo asi o sabe a que puede ser debido el problema y como solucionarlo.

Venga muchas gracias y un saludo compañeros!!

yo tego la consola en una regleta de 8 y no pasa nada. El RGH tiene garantia, que te la examinen

iBushido

iBushido

Miembro

• Members
  • 17 mensajes
Casualmente tengo el mismo problema, incluso desconecte los sensores para descartarlos, y sigue en lo mismo, yo la conecto a VGA y también me reinicia la configuración de pantalla, hasta ahora no he podido hacer nada, solo hay veces que enciende normalmente y no se apaga, no se, ¿tú ya lo solucionaste? Enviado desde mi LG-E612f usando Tapatalk 4 Beta

rambomixer

rambomixer

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
Hola mucachos me esta pasando lo mismo dieron co la solucion es el unico lugar en la red que vi que le lasa esto espero que me puedan ayudar

Editado por rambomixer, 14 octubre 2015 - 17:43 .