Ir al contenido

Bienvenido a 360Full
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

TUTORIAL Flasheo LT+ 3.0 para lectores LITEON,BENQ,SAMSUNG,HITACHI

• Por favor identifícate para responder
1539 respuestas en este tema

dabiselo

dabiselo

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
Hola a todos, queria comentar por si a alguien le ha pasado , que para actualizar un benq por msdos, no es necesario poner en modo b en ningun momento, yo lo hice con controladora SATA conceptronic y todo perfecto, por si a alguien le sirve de ayuda.

Otra cosa, le queria preguntar a Pocho si queda mucho para el tuto de flashear por msdos los lite on 83850 es que me traen este finde una...Si no esta el tuto mi duda es la siguiente ¿ Para extraer la key por msdos se puede? ¿como?el lector es virgen.

Gracias y un saludo a todos.

MG3D

MG3D

Miembro Avanzado

• Members
  • 125 mensajes
Edito:

Haciendo el tutorial en windows tuve problemas y se me colgo la lectora en modo B.

Recomiendo a todos los que van a seguir el tutorial hacerlo por DOS (mi caso es una lectora lite-on 83850c julio 2009)

Muchas gracias a Pocho por el/los tutoriales y a los usuarios que fueron respondiendo varias duda parecidas a mi problema, estube a minutos de tirar todo pensando que no habia vuelta atras. Ahora me voy a disfrutar de Skyrim asique nos vemos de aca a varios meses.

Editado por MG3D, 18 diciembre 2011 - 01:43 .

dabiselo

dabiselo

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
Hola a todos, Pocho aqui uno que necesita tuto de actualizar Hitachi por msdos......tambien el de flashear 83850 por msdos....

Un saludo y graciasss

Mumakil

Mumakil

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
Hola a todos/as otra vez.

Me disponía a flasear mi xbox, cuando la e desmontado, me dado cuenta de que la pegatina donde deberia poner que versión y firmware es el lector hitachi, es totalmente diferente a las del tutorial.

En la pegatina solo pone esto:

Error code id
0X816E23F1

Part Number
X800475-011

605HG243128

Archivo adjunto  2011-12-20 13.33.04.jpg   495,76K   10 descargas

Entonces tengo el problema de que no se que version es, ¿alguien me puede ayudar?, ¿os a pasado alguna vez?, ¿Que solucion tiene?.
Tengo la consola desmontada y no se que hacer, tengo mas fotos del lector por dentro y por fuera pero por si os hacen falta.

Un saludo y gracias.

Jadon

Jadon

Novato

• Members
  • 2 mensajes
hola a todos, ojala me puedan ayudar, tengo 1 lector benq con semibrick, primero funcionaba perfectamente, luego dio el e64, intente con jungelflasher y nada, aveces me lo agarra el dosflash y otras no, pero cuando lo agarra lo flashea sin fallos, el problema es a la hora de conectarlo en el xbox sigue igual, no abre y la luz se queda parpadeando.

me podrian ayudar por favor?

mesh3c

mesh3c

En la Scene desde 2007

• Members
  • 1.084 mensajes
  • Lugar:Castell???n

Hola buenas,

Primero darte las gracias por tus excelentes tutoriales , gracias a ti he podido flasear las consolas de varios amigos, .

Segundo podrias resubir el Pack Samsung MS25-MS28 Windows LT+ 2.1 que esta caido.

Tercero: Sabes cuando tendras listo el tutotial para los ms28 en msdos (en windos 7 no me deja instalar correctamente el porto)

Cuarto: vover a darte las gracias estas echo un maquina.

aqui tienes dicho tuto http://360full.com/t...no-compatibles/

piensa que los pasos en lo que se usa el archivo de firmware ixtreme equivale para cualquier firmware, por ejemplo el lt3
que va a salir hoy
salu2!

mesh3c

mesh3c

En la Scene desde 2007

• Members
  • 1.084 mensajes

hola a todos, ojala me puedan ayudar, tengo 1 lector benq con semibrick, primero funcionaba perfectamente, luego dio el e64, intente con jungelflasher y nada, aveces me lo agarra el dosflash y otras no, pero cuando lo agarra lo flashea sin fallos, el problema es a la hora de conectarlo en el xbox sigue igual, no abre y la luz se queda parpadeando.

me podrian ayudar por favor?

como sabes que es semibrick???
prueba a abrir la bandeja manualmente (mira videos en youtube si no sabes) y mete un backup, si el jucngleflher no te dio errores no tienes un brick loko!! lo mas probable que te este pasando esque sea viejo y el motor de apertura esta desgastado (no tiene fuerza para abrir) la solucion es abrirlo y limpiar con alcohol las correas de goma de tal mecanismo y engrasar los engranajes (grasa sintetica, vaselina..), asi como ese engranaje largo que recorre toda la parte de abajo de la bandeja ;) asi te tendria que volver a abrir.
Si piensas que no lo hiciste bien con jungleflasher prueba a hacerlo con ms-dos para descartar problema de chipset de placa no compatible.
Igual que al amigo de antes este tuto te servira: http://360full.com/t...no-compatibles/

no esque haga spam pero considero k acerlo por msdos es la manera mas segura y en cualquier pc se puede hacer ;)

Jimenezdj

Jimenezdj

Miembro

• Members
  • 11 mensajes
Hola amigos espero que alguien pueda echarme una mano, me puesto actualizar mi xbox 360 con la ultima version lt+ 3.0, tengo un lector liteon 93450c pero no tengo las keys e seguido el tutorial de como extraerlas ya que el lector ya estaba flasheado de antes pero en el momento que quiero extraer las claves desde el jungleflasher dandole a la casilla dummy from ixtreme me sale este mensaje "EXTRACTION FALLIED POWER DRIVE WITH TRAY HALF OPEN" el lector lo e puesto en modo B tal y como dice el tutorial, haber si alguien me puede ayudar y decirme a que se debe ese fallo o si voy a tener que extraer las key manualmente como la primera vez gracias un saludo un feliz navidad a todos

PD: Version de jungleflasher 1.90 beta

javierito13

javierito13

Miembro Avanzado

• Members
  • 65 mensajes
Para actualizar a lt+ 3.0 se ultiliza la misma version de jungleflasher que para el lt 2.0, no??

AlfreedoS

AlfreedoS

Enterao

• Members
  • 291 mensajes
  • Lugar:>Cancun<
Pregunta de novato... como Extraigo la Key de mi Lector BenQ? Saludos y Felices Fiestas!

mesh3c

mesh3c

En la Scene desde 2007

• Members
  • 1.084 mensajes

Pregunta de novato... como Extraigo la Key de mi Lector BenQ? Saludos y Felices Fiestas!

lee un poco amigo, arriba ya respondi a varios que tenian un BenQ, sigue el tutorial del link que les he dejado ke lo explica facil y puedes acerlo con cualquier pc, solo fijate de usar el archivo de firmware para benQ del LT3 y hacer el resto del tutorial igual ya que en ese se usa el antiguo firmware ix 1.61 de ejemplo

un saludo

StingScorpion10

StingScorpion10

Novato

• Members
  • 6 mensajes
Buenas. Tengo mi XBOX FAT Liteon con el LT 2.0 . Tengo las keys. Si quiero pasar al LT 3.0 puedo seguir este tutorial al pie de la letra ?? Es que no entiendo muy bien eso que dicen algunos de primero ponerla en stock y luego flashearla y después meterle el dashboard por USB. Que problema hay en instalar el Dashboard por el Live?? Un saludo ;)

AlfreedoS

AlfreedoS

Enterao

• Members
  • 291 mensajes
  • Lugar:>Cancun<

lee un poco amigo, arriba ya respondi a varios que tenian un BenQ, sigue el tutorial del link que les he dejado ke lo explica facil y puedes acerlo con cualquier pc, solo fijate de usar el archivo de firmware para benQ del LT3 y hacer el resto del tutorial igual ya que en ese se usa el antiguo firmware ix 1.61 de ejemplo

un saludo

Disculpa hermano que con 62 paginas me harté como a la 30 jajajaja pero checaré muchas gracias por tu ayuda (:

Fran Prieto

Fran Prieto

Novato

• Members
  • 5 mensajes
Muy bueno el tuto, pero tengo una duda. Tengo la Xbox ya flasheada a la version LT+(es lo que creo ya que no la flashee yo, pero me funcionan los juegos con AP 2.5 solo parcheados), un lector Benq y el dash 12625. Me han dicho que tengo que restaurar el firmware original pero no se como hacerlo, creo que necesito la key pero no la tengo(yo no la flasheo) y no se como conseguirla.
Que tengo que hacer, seguir el tutotial de actulizacion lector benq tal cual o tengo que hacer algun paso antes, si es asi me lo podrias explicar detalladamente.

kekoha

kekoha

Miembro Avanzado

• Members
  • 40 mensajes

Buenas. Tengo mi XBOX FAT Liteon con el LT 2.0 . Tengo las keys. Si quiero pasar al LT 3.0 puedo seguir este tutorial al pie de la letra ?? Es que no entiendo muy bien eso que dicen algunos de primero ponerla en stock y luego flashearla y después meterle el dashboard por USB. Que problema hay en instalar el Dashboard por el Live?? Un saludo ;)

El problema es que al actualizar te cambiará el firm del lector y te podría marcar la consola. Por eso, lo ideal es actualizar el dash teniendo el firm original si usas live. Despues, una vez actualizado el dash, ya le metes el LT 3.0

sweetnitro

sweetnitro

Miembro

• Members
  • 16 mensajes

Hola amigos espero que alguien pueda echarme una mano, me puesto actualizar mi xbox 360 con la ultima version lt+ 3.0, tengo un lector liteon 93450c pero no tengo las keys e seguido el tutorial de como extraerlas ya que el lector ya estaba flasheado de antes pero en el momento que quiero extraer las claves desde el jungleflasher dandole a la casilla dummy from ixtreme me sale este mensaje "EXTRACTION FALLIED POWER DRIVE WITH TRAY HALF OPEN" el lector lo e puesto en modo B tal y como dice el tutorial, haber si alguien me puede ayudar y decirme a que se debe ese fallo o si voy a tener que extraer las key manualmente como la primera vez gracias un saludo un feliz navidad a todos

PD: Version de jungleflasher 1.90 beta

yo tengo exactamente el mismo problema, lo que con el lector 74850c.
cuando le doy a extraer la key me pide que conecte ell lector medio abierto se supone que ya esta, con 4 dedos abierto y manteniendose asi (si lo dejaba un poko mas abierto de la mitad se me volvia a abrir solo) llevo 3 horas medio loco sin verle solucion, podria alguien echarme una mano??

DROSSXBOX

DROSSXBOX

Miembro Avanzado

• Members
  • 74 mensajes
Muchiimas gracias pochowandpoch, me voy a animar a poner el flash gracias.

germaneman

germaneman

Miembro Avanzado

• Members
  • 77 mensajes
y cuando estara el tuto del lt+3.0?? gracais gente!

Adri_5593

Adri_5593

Novato

• Members
  • 9 mensajes
me gustaria saber como actualizar del lt+2.0 al 3.0 tngo las keys, lo k no se si ay k hacer lo del firmware original stock o le meto directamente el lt3.0
Gracias!!

StingScorpion10

StingScorpion10

Novato

• Members
  • 6 mensajes
Estoy intentando flashear pero el Jungleflasher no me reconoce el lector ni en modo normal ni en modo B. (Tengo las keys). Mi chipset es Nvidia MCP73PV. He conectado el lector al puerto SATA2 ya que en el SATA1 está el disco duro y si cambio el disco duro d puerto el PC no arranca. Que solución hay? Muchas gracias ;)