Ir al contenido

Bienvenido a 360Full
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

TUTORIAL Flasheo LT+ 3.0 para lectores LITEON,BENQ,SAMSUNG,HITACHI

• Por favor identifícate para responder
1539 respuestas en este tema

ElEg Eg

ElEg Eg

Novato

• Members
  • 9 mensajes
resube links megaupload a otro server gracias!

jmcabello

jmcabello

Novato

• Members
  • 7 mensajes
Buenas, tengo una xbox 360 fat liteon con lt+2.0 y dashboard 2013599, quiero ponerle lt+3.0.

Que tendría que hacer, ponerla en stock, subir el dashboard al último directamente desde usb y poner el lt+3.0.

Cual es el último dashboard.

Gracias y sigue asi.

memm44

memm44

Miembro Avanzado

• Members
  • 76 mensajes
epale pocho voy a flashear de lt 2.0 a lt 3.0 . el lt 2.0 fue un tecnico. necesito alguito de ayuda. te explico: estoy siguiendo tu tuto. mi lectora es lite on de slim 9504. y destape el lector y es del que se taladra porq tiene el hueco diminuto en el chip. he leido que para desbloquear momentaneamente el spi sirve aplicandole alcohol en ese orificio y he visto videos tambn. sera efectivo ese metodo? yo pienso q si ya taladraron una vez no creo q haga falta volver a taladrar el chip. la resistencia seria obligatoria? y bastaría con colocarla y no soldar? aunque yo se soldar. gracias de antemano :)

Aryan_s

Aryan_s

Novato

• Members
  • 5 mensajes
  • Lugar:USA
Por favor alguien me puede decir de donde bajo el pack liteon slim windows lt para poder seguir este gran tuto y flashear mi 9504
Gracias

memm44

memm44

Miembro Avanzado

• Members
  • 76 mensajes
ya comprobe el chip es mxic. pero como ya ha sido flasheado antes a lt 2.0 me imagino q ya cortaron pistas. tengo q volverlas a cortar o solo puentear? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

memm44

memm44

Miembro Avanzado

• Members
  • 76 mensajes

Por favor alguien me puede decir de donde bajo el pack liteon slim windows lt para poder seguir este gran tuto y flashear mi 9504 Gracias

lo bajas de la pagina de ixtreme estas en las mismas q yo. aunq ya tengo la key. es facil sacarla. lo dificil ahora es lo del corte de pista. de seguro tu chip es mxic como el mio.

Aryan_s

Aryan_s

Novato

• Members
  • 5 mensajes

lo bajas de la pagina de ixtreme estas en las mismas q yo. aunq ya tengo la key. es facil sacarla. lo dificil ahora es lo del corte de pista. de seguro tu chip es mxic como el mio.

Gracias por responder,sobre la key ya se la saque,el problemita es ese chip(mixc) abra alguna guia especifica para hacer esto? :unsure:

memm44

memm44

Miembro Avanzado

• Members
  • 76 mensajes
de nada. mi chip tambien es mixic. he visto varios tutos en inter y hay un video de youtube donde lo hacn con una 0225. segun he leido se aplica exactamente igual para una 0272. la tuya es de cual? yo necesito un video pero de cuando hacn el trabajo electronico. :/

Aryan_s

Aryan_s

Novato

• Members
  • 5 mensajes

de nada. mi chip tambien es mixic. he visto varios tutos en inter y hay un video de youtube donde lo hacn con una 0225. segun he leido se aplica exactamente igual para una 0272. la tuya es de cual? yo necesito un video pero de cuando hacn el trabajo electronico. :/

La mia tiene un 0272,Disculpa estoy siguiendo la guia flashear un ltdg-16d2s,esta sera la misma para hacerlo en el ltdg-16d4s f/w9504?
si no,me podrias dirigir ala correcta

memm44

memm44

Miembro Avanzado

• Members
  • 76 mensajes

La mia tiene un 0272,Disculpa estoy siguiendo la guia flashear un ltdg-16d2s,esta sera la misma para hacerlo en el ltdg-16d4s f/w9504?
si no,me podrias dirigir ala correcta

me parece q mejor ves este video q ayudara bastante y por tutorial este es el q seguire yo http://www.elotrolad...ip-mxic_1648347 ai te explica bien pero despues q ya tienes soldada la cuestion y la pista cortada. cualquier cosa me puedes agregar y ai nos ayudamos porque yo tambien flasheare el mio a lt 3.0 tan pronto compre las resistencias. mi msn es [email protected] y [email protected]

memm44

memm44

Miembro Avanzado

• Members
  • 76 mensajes

Resubidos los links.

amigo pocho voy a flashear una lite on DG16-d4s. he visto que en tu tuto. aparece es D16-d2s* servira para la mia? te xplico: mi lector es lite on 9504 ahora cambiado a 0272 (me di cuenta cuando saque la key en el JF). ya ha sido flasheado a lt 2.0 actualmente dash 14.699. no me dieron la key pero yo la saque facilmente con el JF + el usb sata sin necesidad de soldar ni nada. ya teniendo la key he leido en tus comentarios que no hace falta soldar nada. pero he leido en otras web con tutoriales que que se trata de un chip MXIC como el mio que ya comprobe,pero del lector 0225 (dicen que se aplica lo mismo que como si fuese 0272 "NO lo se") aplicar corte de pista y soldar una resistencia de 28 ohm+utilizar el programa de los rusos para desbloquear el SPI. (mi spi esta actualmente bloqueado porque me lo dijo el tecnico)... ya has trabajado con esta lectora en particular? que me recomendarias para actualizarlo a LT 3.0 de la manera mas facil posible ya que tengo mi key. ?? o me toca hacer lo de la resistencia +el programa ruso que veo que en tus tuto no lo utilizas. en mi caso hace falta?. en tal caso de salir exitoso podre dejar mi spi desbloqueado para siempre y no correra ningun daño despues la lectora?? de que forma? . espero que me ayudes pronto con estas interrogantes hermano y disculpa por tantas preguntas. gracias de antemano.

Editado por memm44, 10 febrero 2012 - 05:35 .

pochowandpoch

pochowandpoch

Adicto a 360full

• Members
  • 3.937 mensajes
  • Lugar:Alicante (Master 8 links)
Vuestro tema para desbloquear el Chip MXIC es seguir el tutorial de Flashear los lectores Liteon 9504,0272,0225,0401,1071

El tutorial de Actualizar los lectores Liteon 9504,0272,0225,0401,1071 es solo para quienes tengan su Key y el Chip MXIC/Winbond desbloqueado.

Es decir,en el tutorial de Flashear los lectores Liteon 9504,0272,0225,0401,1071 explica los pasos que buscais (salvo el chip Winbond que esta unas paginas mas atras,ya que tengo problemas para editar el post,sobre esto ultimo seguramente tenga que editar el mensaje siguiente al post para continuar el tutorial).

Saludos.

memm44

memm44

Miembro Avanzado

• Members
  • 76 mensajes

Vuestro tema para desbloquear el Chip MXIC es seguir el tutorial de Flashear los lectores Liteon 9504,0272,0225,0401,1071

El tutorial de Actualizar los lectores Liteon 9504,0272,0225,0401,1071 es solo para quienes tengan su Key y el Chip MXIC/Winbond desbloqueado.

Es decir,en el tutorial de Flashear los lectores Liteon 9504,0272,0225,0401,1071 explica los pasos que buscais (salvo el chip Winbond que esta unas paginas mas atras,ya que tengo problemas para editar el post,sobre esto ultimo seguramente tenga que editar el mensaje siguiente al post para continuar el tutorial).

Saludos.

gracias!! una ultima preguntica. luego de que desbloquee el spi sera que lo puedo dejar desbloqueado permanentemente? para eso como sera el proceso? (dicen que con el spi desbloqueado la Ms te puede dañar el lector con alguna actualizacion y eso me tiene muy pensativo en si dejarlo o no desbloqueado. aunq yo nunca me conecto al live. cuando actualizo la interfaz es x usb) que me aconsejarias al respecto? gracias y disculpa la molestia.

Juan Luis 1234

Juan Luis 1234

Miembro

• Members
  • 12 mensajes

gracias, creo que hoy lo voy a hacer, una ultima pregunta, mi tester no tiene ruido, que valores me debe de arrojar ? tengo que ponerlo en medicion de diodos verdad? o es de afuerza que necesito un tester con ruido?

Flashear los lectores Liteon 74850C,v1 83850C,v2 83850C y 93450C ) donde encuentro este tutorial ? tengo el 74850c y quiero extraer la key ya estaba flasheado y actualice el Dash y se le fue el flasheo ya no lee copias :/ quiero extraer la key . Gracias

spineteysumaxete

spineteysumaxete

Novato

• Members
  • 1 mensajes
Buenas tengo el lector 83850Cv1 y he intentado flashearlo pero mi placa base (es una ASUS M4N98TD EVO) no me reconoce el lector
La key la tengo de cuando la flasehe la primera vez y mi sistema es un Windows 7 64 bits

Gracias de antemano y enhorabuena con ese tuto ^^

Juan Luis 1234

Juan Luis 1234

Miembro

• Members
  • 12 mensajes
hola ese metodo para extracion de la key De los lectores LITEON DG 16D2S 74850C . esta Da los mismos Resultado que el metodo pogo mo thoin ? ? ? ? Responderme porfabor si puedes Gracias por tu aporte lo intentare de tu forma

Juan Luis 1234

Juan Luis 1234

Miembro

• Members
  • 12 mensajes
HOLA SIGUO EL TUTO PARA LA EXTRACION DE LA KEY DE MI LECTOR phillips Lector Lite-On DG-16D2S 74850C y cuando preciono Dummy fron Iextreme : luego da un mensaje que dice : iextreme DVDKEY extracion Failed Power Drive With tray half open. eso Dice . ? a que se debe porfabor necesito ayuda espero que me Respondan lo mas rapido posible GRACIAS

ameeab

ameeab

Novato

• Members
  • 6 mensajes
Hola

En primer lugar, dar las gracias por este magnifico tutorial. A ver si alguien me puede ayudar. Queria actualizar mi xbox fat con un liteon 74850c, pero del anterior flasheo no me dieron el dummy.bin, solo el key.bin, inquiry.bin e identify.bin. Queria saber si con estos 3 archivos, puedo obtener el dummy.bin o si puedo realizar el flasheo de otra forma alternativa.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

crypt

crypt

Miembro Avanzado

• Members
  • 52 mensajes
wenas, haber tengo una pregunta haber si podeis solucionar el tema de flasheo del hytachi 79fl en modo ms-dos, porque en windows me jode muxo hacerlo, ya me dio problemas en un liteon y se me quedo en semibrick y tube que terminar el flasheo por ms-dos, y en este hytachi no quiero arriesgarme ya que veo que yeba muxo follon este modelo en concreto, haber si me podeis echar una mano porfavor, ya tengo todo lo necesario pera el flasheo, el unlock 79 y la ultima vercion del jungle
gracias de antemano a todo el foro, saludos

brokeasajoke

brokeasajoke

Novato

• Members
  • 4 mensajes
grasias por el tuto pero no puedo empezar sin que subas los archivos faltantes para el lector benq, si no has podido modificar el post por favor mandanos e link del benq por fa.
llevo semanas esperando