Ir al contenido

Bienvenido a 360Full
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Como puedo actualizar de LT 2.0 a 3.0

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

RubensDD

RubensDD

Novato

• Members
  • 4 mensajes
Hola, alguien podria ser tan amable de instruirme en este tema?, ya tengo mi xbox fat con lector benq con el LT 2.0, el flasheo lo realizaron en un local, y me gustaria saber como puedo actualizar yo mismo mi xbox al LT 3.0

Gracias de antemano! :D

AlfreedoS

AlfreedoS

Enterao

• Usuario
  • 291 mensajes
  • Lugar:>Cancun<

... lector benq con el LT 2.0, el flasheo lo realizaron en un local, y me gustaria saber como puedo actualizar yo mismo mi xbox al LT 3.0

Lo mismo que el colega! pero yo tengo slim!! porfavor ayuden a los novatos (: recuerden que alguna vez estuvieron en nuestro lugar! Gracias !

dlatin25

dlatin25

Enterao

• Usuario
  • 174 mensajes

Lo mismo que el colega! pero yo tengo slim!! porfavor ayuden a los novatos (: recuerden que alguna vez estuvieron en nuestro lugar! Gracias !

aun no se libera el lt 3.0 para xbox slim..(fuente: eol)

dlatin25

dlatin25

Enterao

• Usuario
  • 174 mensajes

Hola, alguien podria ser tan amable de instruirme en este tema?, ya tengo mi xbox fat con lector benq con el LT 2.0, el flasheo lo realizaron en un local, y me gustaria saber como puedo actualizar yo mismo mi xbox al LT 3.0

si tubieras un liteon te podria ayudar pero con un benq ahi si que no se....

saludos

a y algo importante primero antes de intentar flashear ustedes mismos deben fijarce o buscar la compatibilidad de placas ya que algunas no te detectan los lectiores de xbox..

eso me paso a mi

loqi

loqi

Adicto a 360full

• Usuario
  • 2.172 mensajes
  • Lugar:En la costa del sol xD (Malaga)
mirate el tuto de pocho para flashear lectores. Se flashea al lt+3.0 de la misma manera que para los anteriores firmwares

klen007

klen007

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
donde esta ese tuto??

RubensDD

RubensDD

Novato

• Members
  • 4 mensajes

mirate el tuto de pocho para flashear lectores. Se flashea al lt+3.0 de la misma manera que para los anteriores firmwares

Antes que todo, gracias a todos por contestar :lol:

Si es el tutorial que se encuentra en la seccion de tutoriales, me podrias aclarar unas cosas?

1) cual tutorial utilizo, el que dice flashear benq o actualizar benq?

2) ese tutorial esta diseñado para instalar la vercion LT+2.0, cuales serian los archivos que cambiarian para que sea la instalacion al LT+3.0?

Gracias nuevamente :)

Editado por RubensDD, 28 diciembre 2011 - 18:10 .